martes, 9 de febrero de 2010

me mudo

Ayer la mula tocó la puerta de la vaca y la invitó a vivir en su barrio.
La vaca lo pensó, le pareció una buena idea porque en ese barrio viven varios buenos amigos de la vida real como Juan Infante y Pachi Valleriestra y otros amigos de la vida virtual como Marco Sifuentes..
Así que la vaca movió su cola y aceptó
Ahora la nueva dirección de la vaca es:

vaca descarriada
www.vacadescarriada.lamula.pe

anda visítala
su casa todavía no está terminada, justo hoy viene el arquitecto de casas web para darle una patita.

7 comentarios:

Samantha H. dijo...

de ahora en adelante, te visitare alla :)

wendy dijo...

yeeeeeeeeee!!!!

falazzz dijo...

vaquitaaaa !, no te vayas ...

Poly y sus peludos dijo...

a seguirte la pista de vaca, XD :)

Ginno dijo...

"...una patita" jajaja me amtó

la vaca se me esta modernizando a velocidad de liebre.

Salud con leche por exo! xD

actvservidor dijo...

Primera vez vengo y te mudas... y justo el día de mi cumple XD

Pues allá iré... un gustazazazazazo.

saluos!

Unknown dijo...

Wendy, la pagina que tenias en lamula.pe ya no esta :( , me gustaba mucho mucho una publicacion tuya que me hizo sacar lagrimas. Espero poder verla de nuevo, me gustaba cuando publicabas, se que ahora estas en facebook pero no es lo mismo.
Ante todo gracias te lo mereces y te lo deseo desde el fondo de mi corazon, eres una linda persona.